¡"Defaultea"!, el pedido del Gobernador al Presidente. Lo mismo que le exigió a su hermano Adolfo en 2001

Alberto Rodríguez Saá se reunió con el presidente Fernández, le aconsejó "defaultear" la deuda. El mandatario sanluiseño insiste con la misma receta que le indicó a su hermano Adolfo y que lo llevó al fracaso en 2001.

El sitio La Política Online rearmó la reunión que mantuvo el Presidente Alberto Fernández con los gobernadores Rodríguez Saá (San Luis), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), entre otros.

Alberto Rodríguez Saá se le plantó hace unos días a Alberto Fernández en un asado que compartieron con otros gobernadores en Olivos, donde aprovechó para sugerirle que tome definiciones rápidas y saque al gobierno de la parálisis, en alusión a una crítica que se extiende entre sus pares.

"O defaulteas o acordás, pero esto no se aguanta", dijo Rodríguez Saá el último jueves, según confiaron a LPO fuentes que participaron del almuerzo en que el puntano se mostró muy duro al considerar que el "gradualismo" puede ser perjudicial para el Gobierno. Alberto le respondió que la renegociación está en proceso y el tema avanza.

El cónclave fue el último jueves, luego de que el presidente presentara con Ginés González García el Plan Remediar, en un acto del que también participó el puntano y gobernadores como Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), entre otros.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/124828-rodriguez-saa-se-le-planto-a-alberto-o-defaulteas-o-acordas/

 

DEJA TU COMENTARIO