Discurso del Presidente: Poggi habló de "defender toda Vida", Alberto aplaudió de pie el proyecto del aborto

El discurso del Presidente Alberto Fenández generó dos reacciones distintas cuando se refirió al tema del aborto. El Senador Poggi pidió "defender toda vida, tanto del niño/a nacido, la del niño/a por nacer, y la vida de sus madres", el Gobernador Rodríguez Saá aplaudió de pie la legalización del aborto.

"Un Estado que cuida debe acompañar a todas las mujeres", expuso el Presidente Fernández en el discurso que marcó la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso. Inmediatamente después agregó que en "los próximos diez días enviaré un proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo" lo que generó aplausos dentro y fuera del recinto, muchos de los presentes se pusieron de pie incluido el Gobernador de San Luis.

En contraposición, el Senador Poggi fijó nuevamente su postura a través de Twitter, al señalar: "Mi postura personal siempre será defender toda VIDA; tanto del niño/a nacido, la del niño/a por nacer, y la vida de sus madres. Respeto a quienes tengan otra visión y promuevan ampliar el debate parlamentario".

DEJA TU COMENTARIO