Otra vez Ceballos conspirando a favor del poder provincial, ahora sumó a Riccardo

El eterno opositor con cargo, Walter Ceballos, vuelve a operar para congraciar a los Rodríguez Saá. En esta oportunidad sumó a José Riccardo y  se dividieron cargos. Sueñan con la Diputación nacional y provincial, respectivamente.

Después de salir públicamente a defender el desmedido aumento en el salario del Intendente de Justo Darcat, que pasó de cobrar $ 50 mil mensuales a llevarse $ 120.000 con un impuestazo del 1.200%, Walter Ceballos encabeza el armado de una lista que disputará la interna de la UCR y que buscará conseguir cargos nacionales y provinciales.

No se cansa, lleva décadas haciendo el mismo juego funcional a los Rodríguez Saá. Dividir para que otros reinen y que la dinastía familiar continúe adelante con su plan de postergación para la provincia. Ceballos esta nuevamente en condiciones de hacerlo y tiene a Riccardo como su ladero.

El último fin de semana subieron un posteo a Facebook en el que muestran abiertamente sus apetencias de poder. "No fue una reunión, fue una conspiración", analizó un viejo dirigente que conoce las jugadas de Ceballos.

DEJA TU COMENTARIO