Villa Mercedes: El acampe de los trabajadores despedidos cosecha el apoyo de los vecinos

Cerca de mil firmas recibieron las trabajadoras y trabajadores despedidos que acampan en la puerta de la Municipalidad. El gremio pide la reincorporación y solicitarán la revocación del poder al abogado Reviglio, "está jugando para el otro lado", sostienen.

En declaraciones a FM Acuarela, José Mercau, Secretario Adjunto del Sindicato de Municipales de Villa Mercedes aseguró que "la comunidad empezará a sentir las consecuencias de la mala decisión del Intendente".

Se especula con la posibilidad de que los trabajadores de la recolección de residuos suspendan sus actividades en adhesión a los compañeros despedidos.

En otro orden, Mercau apunto hacia la figura de Gustavo Reviglio un personaje ligado íntimamente con el poder de los Rodríguez Saá. Solicitarán que se le revoque en el poder para representar al gremio ya que sostienen que "juega para el otro lado".

Mientras los movimientos sindicales se suceden, los trabajadores que acampan en la puerta de la Municipalidad reciben el apoyo de los vecinos que se acercan afirmar un libro de actas, son casi mil las rubricas conseguidas hasta el momento.

Puertas adentro de la Municipalidad el Secretario de Gobierno, Diego Ochoa, se reunió con un grupo de oficiales de la policía, si bien se desconoce oficialmente el motivo del encuentro se presume que está vinculado con el conflicto desatado tras los despidos.

DEJA TU COMENTARIO