Poggi le pidió a Rodríguez Saá que "deje de versear a los docentes y pague los salarios adeudados"

El Senador Nacional se solidarizó con los docentes que trabajaron durante todo el 2019 y el Gobernador se niega a abonarles el salario. Ayer los trabajadores reclamaron en Terrazas del Portezuelo, otras vez les mintieron.

"La falta de empatía y compromiso de Alberto Rodríguez Saá y sus Funcionarios, es lo que llevó a mas de medio millar de Docentes a haber trabajado todo el año 2019 y encontrarse hoy, a fines de enero de 2020, SIN PODER COBRAR SUS SALARIOS DE TODO UN AÑO DE TRABAJO. Increíble inoperancia!", disparó desde las redes sociales Claudi Poggi.

"Cuidar a nuestros Maestros, respetar sus condiciones de trabajo y cumplir con la obligación elemental de pagar sus salarios en tiempo y forma, es uno de los pilares para el acceso al conocimiento de nuestros jóvenes sanluiseños. No pagar el sueldo a un trabajador es de mala gente", agregó.

"No es casual que Rodriguez Saá no cuide a nuestros Maestros. Apuesta a un pueblo sin educación. Es una Política de Estado PERVERSA. SIN EDUCACIÓN no habrá oportunidades de NUEVOS TRABAJOS genuinos y bien remunerados para los sanluiseños. Dejen de versear a los docentes y paguen!!", insistió.

DEJA TU COMENTARIO