Escándalo: Tamayo envuelto en una estafa a estudiantes de San Luis

El Ministro de Turismo y candidato a Intendente se vio involucrado en una estafa a estudiantes del último año de la secundaria ya que su mano derecha y funcionario de la mencionada cartera, Mauro Lucero, es el representante de la empresa Wayla Turismo. La firma quebró y dejó a los estudiantes sin el sueño de viajar.

Padres y alumnos de las escuelas María Auxiliadora, Don Bosco, Carlos Juan Rodríguez, San Luis Gonzaga y Santo Tomás de Aquino, entre otras, fueron víctimas del asesor estrella de Tamayo quien les vendió el viaje de egresados que no tendrán ya que Wayla no está en condiciones económicas de afrontar el contrato convenido.

Lucero, afectado a la campaña de su amigo Tamayo, intentó por tofos los medios dilatar el tema hasta la semana próxima para evitar el escándalo en plena campaña electoral.

Más allá de las especulaciones del colaborador íntimo de Tamayo lo cierto es que el sueño del viaje de egresados por ahora es una incógnita toda vez que Lucero no está en condiciones de garantizarlo ni de devolver el dinero.

Tamayo y Lucero durante un acto oficial del Ministerio de Turismo.

DEJA TU COMENTARIO