Una vez más Tamayo y Picco no quisieron debatir pese a que es obligatorio

El Tribunal Electoral Municipal (TEM), suspendió el debate obligatorio por las innumerables trabas que puso el Intendente Ponce y el guiño que también significa para el candidato de Rodríguez Saá. En contrapartida, Gastòn Hissa estaba dispuesto a debatir.

En conferencia de prensa el Dr Alejandro Ferrari, integrante del TEM, precisó que "con una responsabilidad concreta y precisa del Ejecutivo municipal debemos suspender el debate". Las trabas que interpuso Ponce se debe a que no quiere que su candidato Enrique Picco explique los costos la millonaria campaña, la utilización de los recursos públicos a favor de la misma y los graves problemas del transporte,  entre otras cuestiones de interés.

La maniobra de Ponce permitió que el candidato de Rodrìguez Saà esquivara una vez mas el debate al igual que Picco. Ambos despreciaron el debate televiso organizado por CCC y TVC Puntana, semanas atrás.

Por su parte, Hissa realizó todas las gestiones junto al TEM para que el debate de candidatos, obligatorio por ordenanza, se pudiera llevar adelante. Finalmente no sucederá.

DEJA TU COMENTARIO