Maradona celebró triunfo de Alberto Fernández y dos clubes felicitaron al presidente electo

El entrenador de Gimnasia usó su cuenta de Instagram para saludar a la fórmula del Frente de Todos tras su triunfo.

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, celebró hoy con una publicación en su cuenta oficial de Instagram el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones.

«Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK , los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!!», escribió el «10» junto a una foto de los Fernández durante los festejos del domingo a la noche.

En la previa de la elección presidencial, el DT del «lobo» había expresado su voluntad de votar a la fórmula del Frente de Todos, que derrotó al oficialismo de Juntos por el Cambio.

En cuanto a los clubes de la Superliga solo dos se expresaron a través de sus redes sociales para felicitar al presidente electo.

«Saludamos y felicitamos a Alberto Fernández, socio e hincha de nuestra Institución, por convertirse en Presidente de la Nación.

¡Éxitos @alferdez en esta nueva etapa!», fue el mensaje de Argentinos Juniors.

Talleres de Córdoba fue el otro club que le dedicó un mensaje a Alberto Fernández.

«Celebramos la democracia que fortalece las instituciones, y deseamos éxitos a la gestión de Alberto Fernández, electo Presidente de la República Argentina, con el deseo de construir una sociedad mejor», publicó la «T».

DEJA TU COMENTARIO