La situación de Carlos Tevez en Boca: ¿sigue o se va?

El Apache tiene contrato hasta fin de año y depende de las elecciones para definir su futuro. Aunque terminó en cancha el clásico con River, su continuidad está lejos de estar garantizada.

La continuidad de Carlos Tevez en Boca es una absoluta incógnita. Su contrato con el club vence a fin de año y, por ahora, no hubo negociaciones formales para una renovación. ¿Y entonces?

El Apache arrancó la era Alfaro como el emblema del equipo. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y luego del parate de mitad de año ya corría atrás de Mauro Zárate y Ramón Ábila. Incluso, ante la ausencia de estos en el superclásico de la Superliga, fue suplente de Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano.

Pero claro, la continuidad del último ídolo del club depende de la dirigencia. El domingo 8 de diciembre habrá elecciones en Boca y la nueva dirigencia es la que deberá decidir sobre esta cuestión.

Sin haberse pronunciado oficialmente, desde el oficialismo ya dieron indicios de querer apostar a mantener a Carlitos en el plantel. En cambio, desde las organizaciones opositoras aún no se pronunciaron al respecto y se cree que no le ofrecerían seguir.

Con poca participación en el último semestre, en el que apenas había sido titular en cuatro partidos antes de la revancha ante River, su presencia en el superclásico puede haber cambiado su imagen. Con carácter y jerarquía, el Apache estuvo a la altura, pero es difícil saber si le alcanzará. ¿Qué será del destino de Carlitos?

DEJA TU COMENTARIO