Una multitud de hinchas de River celebró el pase a la final junto a los jugadores

Luego de la eliminación a Boca, el plantel celebró en Núñez la clasificación a la final del torneo continental con más de 5 mil fanáticos.

Una multitud de hinchas riverplatenses se dio cita esta madrugada alrededor del Estadio Monumental para recibir al plantel dirigido por Marcelo Gallardo, luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores después de eliminar nuevamente a Boca Juniors.

Alrededor de 8.000 hinchas de River se habían reunido antes de que la delegación "millonaria" partiera rumbo a la Bombonera para jugar el segundo encuentro semifinal de la Copa, y cerca de 5.000 volvieron luego del partido para celebrar el objetivo cumplido.

Los jugadores riverplatenses, por razones de seguridad, demoraron la salida de la "Bombonera", por lo que se ducharon con suma tranquilidad y matizaron la espera hasta que se despejaran las adyacencias con una frugal cena en la zona de vestuarios.

Alrededor de la una de la madrugada, ya más de la mitad del anillo circundante al Monumental estaba cubierto de hinchas de River, donde sus autoridades habían organizado todo con mucha sincronización para que el eventual festejo se celebrara con normalidad.

DEJA TU COMENTARIO