Alberto ordena, Tamayo cumple: San Luis no se presentó en la Feria Internacional de Turismo

El Gobernador ordenó dejar afuera a la provincia de la FIT que reúne a 52 países, una oportunidad única para mostrar los atractivos de San Luis. El obediente Tamayo cumplió con la orden del jefe.

La 24° edición de la Feria Internacional de Turismo se desarrolla en Buenos Aires desde el 5 de este mes con un gran acompañamiento del público que colmó los stands y disfrutó de shows, colores y sabores de casi todas las provincias de Argentina y de distintos lugares del mundo. Lamentablemente para el turismo de San Luis esa oportunidad fue nuevamente desaprovechada por el capricho de Rodríguez Saá y la obsecuencia del ministro Tamayo.

Los 52 países participantes ofrecen interesantísimas promociones, sorteos, charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y musicales . Las familias que visitaron la FIT vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo. También dijeron presente las comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país.

Además, por primera vez en la historia de la exposición las agencias de viajes minoristas de argentina pudieron comercializar en el ámbito de FIT y todos los visitantes comprar sus vacaciones dentro de la Feria.

Otra oportunidad de generar trabajo que se pierde, San Luis es el distrito que más pobreza generó en el último año.

DEJA TU COMENTARIO