Diputados rechazaron el presupuesto porque Alberto lo confeccionó mal

El Gobernador recibió un cachetazo este miércoles cuando la Cámara de Diputados  rechazó el presupuesto. Alberto pretendía esconder $ 11.000 millones para usarlos libremente durante el año próximo.

La suma del Bloque opositor San Luis Unido y los diputados del "Adolfismo" dejaron en offside al mandatario provincial cuando sus diputados pretendían aprobar a libro cerrado el presupuesto mal elaborado por el Ejecutivo.

El análisis de la oposición dejó al descubierto la maniobra, Alberto tomó el lápiz mágico de la corrupción y dijo que la provincia tendría un presupuesto de poco más de $ 62.000 millones para el año próximo, cuando en realidad podrá administrar un monto superior a los $ 73.000 millones. La jugada le permitía a Rodríguez Saá la discrecionalidad de usar $ 11.000 millones sin control alguno y a través de decretazos.

La contienda en la Cámara Baja terminó 22 a 18 a favor de la oposición y un nuevo papelón para un Gobernador adicto a las trampas con los recursos de todos los sanluiseños.

 

DEJA TU COMENTARIO