La trascendental decisión que tomó Juan Martín del Potro sobre el futuro de su carrera

Después de la fractura de su rótula derecha, el tandilense explicó cómo seguirá su camino en el circuito de tenis.

Este viernes, Juan Martín del Potro confirmó que volverá a jugar al tenis. Luego de haber sufrido la fractura de su rótula derecha –la segunda lesión de este tipo en menos de un año– y de que se deslizara una vez más la versión de un posible retiro, el tandilense anunció que seguirá en actividad y que pronto volverá a las canchas, aunque aún no precisó en qué torneo será.

   

"Hola a todos, quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades", dijo Del Potro, actual número 16° del ranking ATP, en un video que subió a sus redes sociales.

Cabe destacar que el tenista argentino está todavía en pleno proceso de recuperación y el anuncio es, principalmente, para formalizar que continuará siendo parte del circuito profesional tras las especulaciones de retiro que se habían posado sobre su figura cuando se conoció la nueva fractura.

Con una enorme sonrisa, el campeón del US Open 2009 agregó: "Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación. Espero verlos pronto y les mando un abrazo muy grande".

DEJA TU COMENTARIO