Argentina consiguió dos medallas doradas y una de bronce en remo en los Juegos Panamericanos 2019

Lograron el primer lugar en doble par de remos cortos masculino y el bronce en la categoría femenina. Luego, llegó el oro en cuatro remos masculino.

La Albufera Medio Mundo de Perú fue testigo de una serie de éxitos para los deportistas argentinos que participan de los Juegos Panamericanos 2019, al conseguir este jueves el oro en dos categorías de remo y el bronce en otra.

Durante la mañana, Cristian Rosso y Rodrigo Murillo se midieron en doble par de remos cortos y se quedaron con la medalla dorada al lograr un tiempo de 6:25.15. La medalla de plata quedó para Cuba (6.27.43) y el bronce fue para la dupla de Brasil (6.29.72), que completaron el podio.

Minutos después, Milka Kraljev y Oriana Ruiz compitieron en la categoría femenina de doble par de remos cortos y se subieron al podio con la medalla de bronce.

Luego, la Argentina sumó su tercera medalla de la jornada en remo, la segunda de oro, al quedarse con la prueba de cuatro remos largos masculina. El cuarteto integrado por Iván Carino, Agustín Díaz, Axel Haack y Francisco Esteras ganó la final y es campeón panamericano.

Lograron la victoria con un tiempo de 6.07.02, con el que dejaron atrás a Cuba y Brasil que completaron el podio en Lima 2019.

DEJA TU COMENTARIO