Fuerte respaldo de Alberto al tarifazo de EDESAL

El Gobernador salió a respaldar el pedido de la empresa distribuidora de energía eléctrica para aplicar una fuerte suba en la tarifa de luz. EDESAL solicitó una readecuación del 60% y el Gobierno provincial salió con los tapones de punta a sostener el pedido.

Pese a que generó un amplio rechazo en la opinión pública Alberto Rodríguez Saá envió a Andrés Dermechkoff, del programa Gestión y Recursos Federales del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura a grabar un vídeo en el que protege y defiende a rajatablas la postura empresarial al sostener que "la comisión evaluadora está analizando el pedido".

En la misma comunicación audiovisual el funcionario agrega que no se trata de un pedido del 60% de aumento sino del 20%, datos que son válidos según la presentación realizada por EDESAL. La estrategia mediática de Rodríguez Saá busca disimular el tarifazo que será anunciado en los próximos días.

La protección mediática del gobierno al tarifazo que pretende EDESAL:

http://agenciasanluis.com/notas/2019/08/02/en-caso-de-aprobarse-el-aumento-maximo-en-la-tarifa-de-edesal-seria-de-hasta-un-20/

DEJA TU COMENTARIO