Senadora de Alberto dice que "la inseguridad es un relato"

Eugenia Catalfamo asegura que la inseguridad "es un relato". No sólo eso, dice estar preocupada por la pobreza en el país pero guarda un cómplice silencio sobre el tema en la provincia donde el 50% de los niños está en esa condición.

En una endeble columna de opinión con datos muy flacos y con un análisis muy pobre para el cargo público que ostenta, la Senadora, que llegó al Congreso de la mano de los Rodríguez Saá, se esfuerza por complacer al Gobernador en sus distintas posturas políticas. Comienza atacando a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y habla de la inseguridad como "un relato".

Sin solución de continuidad se mete de lleno en la pobreza, toma datos sobre inflación, desocupación y pobreza pero en ningún momento analiza la realidad provincial siendo San Luis la que más puestos de trabajo perdió en los últimos cuatro años y en la que la pobreza golpea fuerte, al 32% de la población y el 50% en los niños.

Tampoco realiza alguna observación sobre las políticas del gobierno local referente al tema, el clientelismo electoral, planes que están por debajo de la línea de indigencia y merenderos que no ofrecen comidas nutritivas para los niños que concurren.

La columna, como no podía ser de otra manera, fue publicada en el ultraoficialista Diario de la República y esta sin dudas al nivel del matutino.

DEJA TU COMENTARIO