"Nunca antes un gobierno nacional hizo tanto en San Luis", dijo Macri en Villa Mercedes

El Presidente de la Nación visitó este jueves Villa Mercedes para recorrer obras que su administración realiza en esa ciudad. "Necesitamos que los Estados estén al servicio de la gente", destacó el primer mandatario, acompañado por el Senador Claudio Poggi y el Intendente Mario Merlo.

"Hace tres años y medio que estamos trabajando para el desarrollo de cada argentino y en forma federal, en los hechos y no en los discursos", destacó.

"Hablamos con Claudio (Poggi) que hemos intervenido kilómetros de rutas y autopistas como nunca antes un gobierno nacional en la provincia de San Luis, jardines, ampliamos la Universidad porque necesitamos que la educación llegue a cada rincón de la Argentina. Hace tres años y medio el sistema 4 G estaba en el 16% del territorio nacional, a fin de año llegaremos al 93%. Duplicamos la cantidad de escuelas con conectividad para que los chicos puedan acceder a los contenidos. San Luis ha tenido 73% más de visitantes , tenemos que ampliar el aeropuerto, los protagonistas son los puntanos, los argentinos y los que vamos a conquistar un mejor futuro", aseguró ante el aplauso de los presentes.

Para cerra el discurso, el Presidente dijo que "hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro y estamos mas cerca que nunca".

DEJA TU COMENTARIO