Tras San Lorenzo, Estudiantes ahora se cruza con el equipo de "Chiqui" Tapia

Por Copa Argentina, el equipo puntano le dio un cachetazo a los dirigidos por Diego Monarriz en la cancha de Unión de Santa Fe y avanzó a 16avos donde lo espera el Barracas Central, del Chiqui Tapia.

Estudiantes dio otra de las sorpresas de la actual edición de la Copa Argentina tras derrotar por 2 a 0 a San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez, en contra de su valla a los 12 minutos de la primera parte, inauguró el score para el cuadro puntano, en tanto, Juan Amieva, a los 3 del complemento, cerró la cuenta para el conjunto de Héctor Arzubialde.

La formación Verde, que milita en el Federal A, fue muy superior a un impotente Ciclón y se ganó por derecho propio su pase a los 16avos. de final de la competencia.

Su próximo rival: Barracas Central, vive un momento dulce de su historia. Su presidente, Claudio Chiqui Tapia, está al frente de la AFA, acaba de conseguir el ascenso a la B Nacional -está puntero en la B Metro y va por el título- y viene de vencer a Unión en la cancha de Arsenal y clasificando, también, a los mencionados 16avos de la Copa.

Cabe recordar que incluso el estadio del próximo rival de Estudiantes, se llama Claudio Fabián Tapia​, en honor a su presidente actual. ¿Podrá el Verde contra "el caballo del comisario"?

DEJA TU COMENTARIO