"Alberto es el jefe de Adolfo, si le ordena que se baje lo va a hacer. Son lo mismo", dijo Poggi

Poggi explicó que los hermanos Rodríguez Saá "quieren mostrarse como dos caras, pero son lo mismo". Insistió que "el jefe" es Alberto y que Adolfo obedece lo que dice el menor de la dinastía.

En declaraciones a Radio Alternativa de Merlo, el Senador Nacional dio definiciones concretas sobre el plan de gobierno que se elaboró a partir de la participación de distintos sectores sociales. En ese sentido hizo hincapié en las 20 mil viviendas y la respuesta de los habitantes de la provincia con la apertura de las preinscripción. Aseguró que se generarán 50 mil puestos de trabajo y que San Luis volverá a la senda del progreso.

Sobre las definiciones políticas y las especulaciones en torno al futuro de los hermanos Rodríguez Saá, analizó: "El jefe es Alberto y si él dice dos días antes de la elección que el senador se baje, Adolfo se va a bajar de la candidatura. Quieren mostrarse como dos caras pero son lo mismo".

Además aseguró que el actual Gobernador "quiere que volvamos a ser la aldea de hace cuarenta años", en referencia a la caída estrepitosa de los indicadores provinciales.

DEJA TU COMENTARIO