El Presidente Macri y dirigentes de todos los sectores enviaron condolencias a CFK

Poco después de la medianoche el mandatario hizo llegar vía Twitter su solidaridad a Cristina. También lo hicieron Vidal, Urtubey, Lavagna, Massa y otros actores políticos.

Tras la muerte de la madre de Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, dirigentes de diferentes espacios políticos le enviaron sus condolencias a la expresidenta. Pasada la medianoche fue el presidente Mauricio Macri el que le hizo llegar a CFK desde Córdoba la solidaridad de su familia por el deceso de su madre. "Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", señaló el mensaje del Mandatario, mientras se repetían las manifestaciones del mismo tenor a través de las redes desde los ámbitos más diversos, sin banderías políticas.

Una de las primeras en hacer lo propio fue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: "Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre", escribió la gobernadora bonaerense en Twitter.

Scioli se refirió a Wilhelm como "una gran luchadora". "Mis condolencias a @CFKArgentina, por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, una gran luchadora de fuertes convicciones. Con afecto, mi acompañamiento en este momento de profundo dolor y un fraternal saludo a su familia", sostuvo.

DEJA TU COMENTARIO