"Que se queden con el plan", Alberto no quiere que las empresas constructoras contraten mano de obra local

Los trabajadores de la construcción que reclamaron por la falta de puestos laborales en el hospital que se construye con un inflado presupuesto de $ 7000 millones, se encontraron sin respuestas. "Que se queden con el plan", dijo Alberto cuando le preguntaron sobre el pedido. Además transcendió que las empresas que llevan adelante la obra tienen prohibido contratar gente de San Luis.

La decisión es clara, que el negocio sea para los empresarios, el Gobernador y su hijo. "No quieren que la gente tenga trabajo que sólo pueda acceder a un plan social para obligarlos a que los voten", analizó una alta fuente de Terrazas del Portezuelo sobre el presente laboral en la provincia y particularmente en referencia a los pedidos de incorporación a la obra del hospital central.

"Que se queden con el Plan", fue la única respuesta que dio el Gobernador en la última reunión que mantuvo con parte de sus ministros. La estrategia de sometimiento es clara y tiene un solo fin : la reelección a cualquier precio.

 

DEJA TU COMENTARIO