Amor sobre ruedas: Alberto y Cristina promocionan juntos la candidatura

Un lujoso auto se paseó por la ciudad de San Luis promocionando la candidatura de los aliados Cristina y Alberto. el idilio amoroso surgió hace un par de años y prospera en el tiempo, ahora se apoyan mutuamente en las elecciones.

Atrás quedaron las denuncias de corrupción cruzadas entre los Rodríguez Saá y los Kirchner. Lejos en el tiempo se recuerda cuando Adolfo hizo responsable a Néstor de "vaciarlo de poder" durante su efímera presidencia. Alberto acusaba al matrimonio santacruceño de "sembrar miseria en el país, hasta trató de "tilinga" a la ex mandataria. Después de tanta lucha la paz reina entre las familias y la necesidad electoral los junta.

Alberto abandonó los insultos por causas perdidas como la de Milagro Sala, todo para contentar a Cristina, ella bajó su perfil bélico y sedujo al Gobernador. Así  se encaminan a la próxima contienda electoral. Un auto ploteado con las candidaturas de ambos dirigentes ya se puede ver y no oculta la alianza que los llevará juntos a junio y luego a octubre.

El auto que promociona la alianza de Rodríguez Saá y Cristina.

DEJA TU COMENTARIO