Buena Esperanza: Trabajadores municipales recibieron $ 1.500 en los últimos tres años

Son los peores pagos de la provincia y están en estado de alerta. El Intendente, Fernando Larraudé, que responde a Alberto,  no cumple con las promesas y somete a la familia municipal a los salarios de miseria que paga desde que asumió.

"“Fernando es manso, tiene un enorme corazón y amor por Buena Esperanza y por el sur. Es muy inteligente y tiene un gran espíritu de diálogo", dijo Alberto Rodríguez Saá sobre el Intendente que es su aliado y que maltrata a los empleados. Las aseveraciones del Gobernador se produjeron en noviembre del año pasado cuando inauguró un salón cultural.

Sobre el tema tomó intervención la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), los delegados se reunieorn con larraudé y expresaron: "El propósito era establecer la negociación salarial, en el encuentro, el Intendente expresó que la semana que viene se hará una propuesta salarial y ATE expresó que la misma deberá ser contundente, debido a que los y las trabajadoras municipales de Buena Esperanza son los que poseen los salarios más bajos de la Provincia.

 

DEJA TU COMENTARIO