Se acabó el miedo en San Luis, Poggi defendió a un Trabajador de Inclusión

Sucedió en Fortín el Patria cuando un trabajador que se desempeña en el Hospital de Buena Esperanza fue amenazado por el Director del nosocomio. Poggi lo defendió y marcó el fin de miedo, "esto va a cambiar, me extraña de usted que es un profesional", la respuesta del candidato a Gobernador que se viralizó este martes.

"Manolo está compartiendo una reunión conmigo y con vecinos de la localidad, él me dice que no está en horario de trabajo por lo cual tiene la libertad de hacer lo que quiera fuera de su horario de trabajo, o hay algún problema doctor", dice Claudio Poggi en un audio de WhatsApp que le envió al Dr Roberto Mattar, director del Hospital de Buena Esperanza que tuvo la repudiable y cobarde actitud de amenazar a un trabajador.

"Eso va a cambiar en San Luis, no es así la cosa uno en horario fuera de trabajo decide, dentro de lo lícito, juntarse con quien quiera. Me extraña doctor, un profesional, hasta luego", culmina Poggi en un video que expone el fin de un ciclo de amenazas, fin del miedo en San Luis.

DEJA TU COMENTARIO