Exclusivo: Adolfo quiere suspender la elección a Gobernador

Después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara rechazar las reelecciones de los gobernadores de La Rioja y Río Negro, Adolfo quiere impedir que se hagan las elecciones en San Luis. La estrategia que maneja por estas horas José "Chancho" Sergnese.

Ni bien se especuló con la posibilidad del fallo del órgano máximo de justicia en el país, Adolfo y Sergenese empezaron con el operativo a fin de suspender el comicio en San Luis. Envalentonados frente al rechazo de los gobernadores que buscaban la reelección, el mayor de los Rodríguez Saá quiere empantanar el juego y usar el escándalo del PJ a fin de posponer las elecciones en San Luis y de ser posible inhabilitar la figura de Alberto.

La jugada del Senador y su siempre aliado "Chancho" Sergnese, hombre fundamental en cada acción bélica de Adolfo, responde a la necesidad imperiosa de sumar puntos en las encuestas que hoy lo relegan a un tercer lugar, muy lejos de las expectativas. Las intenciones de votos se polarizan, cada vez más, entre Claudio Poggi y Albeto Rodríguez Saá.

 

DEJA TU COMENTARIO