Alberto sacado: El Banco Nación a punto de ganarle la pulseada al Supervielle por el manejo de las cuentas provinciales

En medio de la licitación a fin de otorgarle a un entidad la posibilidad de ser el agente financiero de la provincia, salió un competidor de peso que le pone los pelos de punta al Gobernador Rodríguez Saá, quien ya tenía definido los acuerdos comerciales con el Supervielle.

Ni bien asumió su tercer mandato, Alberto se puso el traje de actor y montó un escena en contra del Banco Supervielle, entidad que administra más de $ 6.000 millones mensuales de las arcas provinciales. La estrategia de Alberto fue la anteponer a los trabajadores y salir al cruce de ciertas operaciones crediticias del Banco. eso lo llevó a rescindir primero el contrato y luego renegociar intereses personales con los jerarcas del Supervielle.

Ahora, y luego de llamar a una licitación, el Banco Nación está mejores condiciones que el actual operador financiero y socio de los Rodríguez Saá, situación que no sólo altera al mandatario sino también a Adolfo.

Los ofrecimientos del Nación son especialmente mejores en cuanto a las condiciones y los resultados económicos, tanto para la provincia como para los trabajadores que dependen de la administración pública.

Frente a este panorama, Albertto ya montó una suerte de opereta mediática de desprestigio en contra del oferente mejor posicionado. Más allá de las especulaciones y acusaciones públicas, Rodríguez Saá está en un verdadero laberinto que el mismo construyó. Si le suelta la mano a sus socios  pierde parte de la torta, si elige romper la licitación y perjudicar al Nación, sería un escándalo mayúsculo.

 

DEJA TU COMENTARIO