Poggi: «Los Rodríguez Saá se pelean por la herencia. Nosotros peleamos por el futuro de nuestros hijos y nietos»

El candidato a Gobernador, ClaudioPoggi difundió mensajes muy claro respecto al presente y al futuro de la provincia en el que se ve el contraste de dos modelos. A través de las redes sociales manifestó:

«El futuro de San Luis. Decidiremos entre dos modelos, un modelo de una generación que ya está agotada y que se encuentra en una pelea familiar para ver quien es dueño de San Luis y se queda con su herencia. El otro modelo es el nuestro. El que pone al ciudadano por delante, a las próximas generaciones, al futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.
El momento es ahora. Busquemos unidos el mejor futuro para San Luis».

 

¿QUÉ SE PONE EN JUEGO EN ESTA ELECCIÓN?

¿QUÉ SE PONE EN JUEGO EN ESTA ELECCIÓN?El futuro de San Luis. Decidiremos entre dos modelos, un modelo de una generación que ya está agotada y que se encuentra en una pelea familiar para ver quien es dueño de San Luis y se queda con su herencia. El otro modelo es el nuestro. El que pone al ciudadano por delante, a las próximas generaciones, al futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.El momento es ahora. Busquemos unidos el mejor futuro para San Luis.

Publicado por Claudio Poggi en Miércoles, 20 de marzo de 2019

DEJA TU COMENTARIO