Alberto ataca a los opositores con un ejército de trolls

De manera grotesca, por el accionar que los delata, el ejército de trolls pagos por el gobierno opera incansablemente en las redes sociales. Los ataques están orientados puntualmente a los dirigentes de la oposición que ponen en jaque al poder de la dinastía.

El temor a perder en las urnas lo lleva al Gobernador a utilizar cualquier medio para mantener el poder y el manejo del dinero en la provincia. Amenazas a los trabajadores y beneficiarios de planes sociales y ataques a dirigentes opositores encabezan la estrategia de campaña.

Es muy obvio el accionar del ejercito de Rodríguez frente a cualquier publicación de los máximos referentes opositores como Poggi y Ponce. Ni bien alguno de los dos realiza una publicación los trolls de Alberto salen de la guarida con encendidas y armadas operaciones para atacar o desprestigiar.

El accionar no es nuevo y se utilizó con vehemencia durante la elección de 2017 a favor de Adolfo, en esta oportunidad el presupuesto nuevamente lo tiene Alberto y usa a los trolls a su favor. Operaciones burdas, libretos pocos creíbles y perfiles que no resisten ningún análisis son una constante en entre los operadores de Rodríguez Saá y delatan la estrategia que usa el Gobernador para copar las redes.

DEJA TU COMENTARIO