Olivero: "La gente sabe que Poggi construyó viviendas, llevó alegría y felicidad a cada vecino"

El Intendente de la ciudad de La Punta, con motivo de inaugurar 49 cuadras de pavimento y anunciar otras 40 más, realizó un repaso de la obra pública en esa ciudad y concluyó que el Gobierno de Alberto "no hizo ni una sola obra" y agregó: "La gente sabe quien construyó y llevó alegría y felicidad a cada vecino",al referirse a la gestión de Claudio Poggi.

"Hay que pensar en el futuro, lo que queremos como sociedad, qué es lo que queremos para nuestros hijos. Recuerdo hace unos años atrás cuando Poggi era Gobernador y visitaba la Punta era para inaugurar una obra, escuelas, comisaria, playones deportivos, ampliación de hospitales, en los timos años Rodríguez Saá vino dos veces a La punta, una para inaugurar la circunvalación del Cabildo Patrio, no llevan ni 20 metros de los 12 kilómetros de parques prometidos, con salones de usos múltiples, estacionamientos y la promesa de viviendas. Ven alguna vivienda que se construyó en estos tres años, ni una sola. Las últimas viviendas son las 900, 600,100, 26, 40 y 30 viviendas, las construyó Claudio Poggi. La gente sabe quien construyó y llevó alegría y felicidad a cada vecino", sintetizó Martín Olivero.

El Intendente, además, mencionó que su gestión de gobierno construyó 300 cuadras de pavimento sin la ayuda de Rodríguez Saá y que en los próximos días "La Punta tendrá siete obras en ejecución contra ninguna del Gobierno provincial", una verdadera goleada a favor del candidato de Frente San Luis Unido.

DEJA TU COMENTARIO