Mafiosos: Adolfo se llevó 400 mil Dólares del PJ, Alberto enfureció y quiere recuperarlos. Nuevas autoridades y conferencia de prensa

Alberto ordenó al ministro Mones Ruiz a convocar a una conferencia de prensa para este lunes y dar a conocer los nuevos cambios en los cargos partidarios como así también la estrategia para manejar la cuenta en la que se depositan los ingresos del PJ. En la última semana, Adolfo sacó casi 400 mil Dólares del Banco Nación.

En una historia digna de cualquier serie de Netflix en la que se reflejan peleas mafiosas, Adolfo y Alberto se sacan los ojos a fin de controlar los fondos del Partido Justicialista. En las últimas horas se sucedieron reuniones entre los Albertistas, encabezadas por Mones Ruiz, a fin de arrebatarle al mayor de los hermanos los 400 mil Dólares que sacó del Banco Nación.

Con una batalla que también se libra en lo judicial, Adolfo consiguió vaciar la cuenta del Partido Justicialista y alzarse con el botín que ahora es pretendido por el Gobernador. El Senador reunió el número suficientes de avales para presentarse personalmente en la sede central del Banco y retirar los depósitos en Dólares del partido que lo tiene como presidente.

Enterado de la maniobra, Alberto montó en cólera y mandó rápidamente a su gente a evitar la extracción. Fue en vano, su hermano tomó las alforjas con dinero y escoltado por Gisela y José "Chancho" Sergenese partieron a toda prisa con rumbo desconocido.

Frente a semejante avivada de Adolfo, el Gobernador movió las fichas durante el fin de semana y en la cabeza de Mones Ruiz filtró el discurso y las acciones a seguir, es así que Maria Eva Morel pasa a ser la Presidenta del Concejo Provincial, Graciela Mazzarino Vicepresidenta Primera, Alfredo Domínguez Vicepresidente Segundo. Nadia Soledad Torres Vicepresidenta Tercera, como secretario General Sergio Freixes y Mónica Sandra Pérez en el cargo de Tesorera.

Ante el temor de que Adolfo siga manejando los fondos, Alberto dejaría a los afiliados en libertad de acción sobre los aportes al partido, “en teoría es voluntario”, dice el ministro Mones Ruiz que reconoce que a todos los funcionarios les descuentan del sueldo un porcentaje que va a las arcas partidarias. Pedirán detalles de los movimientos de las cuentas bancarias en el Banco Nación, entre otras acciones digitadas por Alberto y una convocatoria a la prensa para dar a conocer los pasos a seguir.

La pela por el dinero, con verdaderos tintes mafiosos y personajes sin escrúpulos, basada en hechos reales, podrá ser el guion que seduzca a los productores de series online. En el medio una sociedad que observa el grotesco desarrollo de los acontecimientos.

DEJA TU COMENTARIO