Escracharon Adolfo en Lujan y también le mandaron mensajes a Alberto: "No hay trabajo", se quejaron

Vecinos de la localidad del Norte provincial aprovecharon la visita de campaña del mayor de los hermanos Rodríguez Saá para recordarle las promesas incumplidas durante la última campaña electoral. Al mismo tiempo dispararon en contra del Gobierno provincial con pancartas en las que reclamaban trabajo. En redes sociales Adolfo mostró una reunión en paz y sin reclamo, ocultó la verdad.

Evidentemente los vecinos de Lujan entienden que la jugada de división de los Rodríguez Saá no es más que una estrategia de campaña y que en el fondo son los responsables de la difícil situación por la que traviesa la provincia.

"Ahora que necesita votos usted viene a Luján" le gritaron los vecinos que rodearon al veterano dirigente que aspira a un sexto mandato en la provincia. Entre los reclamos, "el trabajo y la falta de turismo" encabezaron las necesidades de un pueblo que ve como sus fuentes de recursos están desatendidas y al tiempo que apuntan responsabilidades compartidas hacia la familia gobernante, los mismos que en 2017 llegaron con una enorme cantidad de promesas hoy necesitan de los ciudadanos.

En redes sociales, Adolfo evitó mostrar el malestar de los vecinos y prefirió armar una imagen y mostrar un "lindo diálogo", algo que dista mucho de lo que realmente sucedió.

En imagen que difundió Adolfo en Facebook nunca habló del escrache.

DEJA TU COMENTARIO