Maldad sin límites: Alberto quiere llevar el boleto de Transpuntano a $ 30

El Gobernador recibió los fondos girados por el Gobierno nacional para subsidiar el transporte pero se niega a darle el dinero a la empresa Transpuntano. En Julio el boleto llegaría a los $ 30.

La crisis económica por la que atraviesa la empresa de transporte público de pasajeros en la ciudad de San Luis tiene un solo responsable y es el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, el mismo se niega sistemáticamente a otorgarle el dinero que le corresponde a la prestataria para subsidiar el normal funcionamiento de la misma.

Frente a este cuadro de situación, que no resiste ninguna excusa salvo la maldad sin límites del Gobernador, Transpuntano anunció que pidió un incremento del boleto para llevarlo a $ 25.80, la misma solicitud requiere un aumento para Julio y el valor alcanzaría los $ 29.70.

En las manos de Rodríguez Saá está la posibilidad de evitar que los usuarios del transporte afronten semejante aumento. Por ahora decide quedarse con el dinero que le corresponde a la empresa y que beneficiaría a los vecinos.

DEJA TU COMENTARIO