Escándalo en la Fiesta del Cuarzo: Alberto hizo bajar a los Wakay del escenario para escuchar a Los Cantores del Alba

El Gobernador sacó a relucir sus aires de dictador y ordenó quitar del escenario a los Wakay de La Toma en la Fiesta Nacional del Cuarzo en Paso Grande, Rodríguez Saá quería escuchar a los Cantores del Alba y sus deseos son órdenes.

A través de su cuenta de Facebook el músico Cristian Barraco dio detalles del desagradable momento que vivió junto a los integrantes del conjunto musical.

"Quiero pedir disculpas públicamente a todas las personas que nos fueron a ver a Paso Grande, lamentablemente no pudimos tocar, la falta de respeto que sufrimos de parte del intendente Claudio Garraza es algo que no se puede tolerar. Se pasó por el traste los años de estudio y de sacrificio que le dedico a la música, y también la amistad que teníamos, porque de verdad lo considero un amigo, siempre creo que lo que hago como músico tiene un valor, así como yo, también el resto de los músicos. Pero que te bajen del escenario cuando estas listo para tocar es una falta de respeto. La próxima vez en lugar de hacer un festival mejor hacé un acto político!! Discúlpenme pero la humillación que sufrí me pone de muy mal humor, yo dejo mi familia, dejo mi trabajo, dejo muchas cosas para ir a tocar, no me parece que te cagues así en los artistas".

DEJA TU COMENTARIO