Ponce en sintonía con Poggi: "Las PAS de los Rodríguez Saá son fraudulentas"

El Intendente de la ciudad de San Luis coincidió con las expresiones de Claudio Poggi al señalar que "las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas impuestas por los Rodríguez Saá son Fraudulentas. Ya tenemos la experiencia de lo que sucedió en 2017, donde sólo fueron utilizadas para entrometerse en las internas de otros partidos”.

“Ningún partido político que se manifieste como opositor al actual Gobierno de San Luis debería ser parte de esta estafa electoral, sería ser funcional a los intereses de este régimen que lleva más de 36 años en la Provincia”, destacó Enrique Ponce en declaraciones que reproduce el sitio La Política en San Luis.

Sobre la posibilidad de integrar un frente opositor, el Intendente puso un reparo al señalar: "nuestro partido San Luis Somos Todos tiene una fuerte vocación frentista y de diálogo, pero no vamos a ser parte de ningún frente opositor que decida participar de las PAS, que tienen como única finalidad entorpecer la vida democrática de San Luis”.

Las aseveraciones del Jefe Comunal coincide con las expresiones del senador Nacional Claudio Poggi quien desestimó de plano cualquier posibilidad de participar en las Primarias de los Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO