Milagro Sala quiere ser gobernadora y que Cristina vuelva a la presidencia

La líder de la Tupac Amaru aseguró este miércoles que la expresidenta Cristina Kirchner "tiene que volver" a gobernar el país, al tiempo que manifestó su deseo de ser candidata a gobernadora de la provincia de Jujuy y "competir con (Gerardo) Morales".

"Ellos son los que gobiernan, si te quieren en libertad o presa. Espero que no me pongan ninguna traba", sostuvo la líder de la Tupac Amaru, en declaraciones con radio El Destape. Sobre su relación con la actual senadora de Unidad Ciudadana, la dirigente social relató: "Hablo con Cristina cada tanto, la veo fortalecida y con ganas de reconstruir esta patria. Cristina tiene que volver, voy a apoyar su candidatura".

Sala, quien días atrás recuperó el beneficio de prisión domiciliaria, acusó al gobernador de Jujuy de promover una "persecución judicial" en su contra. "Gerardo Morales está apretando a la Justicia para que me condenen. La persecución judicial va a terminar cuando cambie el Gobierno", expresó. Milagro Sala: "Me quisieron quebrar y no han podido" Días atrás, Morales calificó de "vergonzoso" el fallo del Tribunal Criminal 2 de Jujuy que absolvió a Sala en un juicio por tentativa de homicidio en la causa conocida como la ‘Balacera de Azopardo’."Vergonzoso fallo que absuelve a dos delincuentes como Milagro Sala y Beto Cardozo. Si hay algo que todos los jujeños conocemos es la violencia que ejercían y cuánto le robaron al pueblo. LA LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD SIGUE“, despotricó en Twitter.

(Fuente www.perfil.com).

DEJA TU COMENTARIO