“Estoy trabajando para ser el próximo gobernador de San Luis”, dijo Poggi

En los últimos días del año el Senador Nacional se plantó en la cancha y promete devolverle a San Luis trabajo, salud, educación y seguridad.

Durante una entrevista  concedida a los periodistas del ciclo Viva La Mañana en FM La Bomba el exmandatario confirmó que está en carrera para suceder a Alberto Rodríguez Saá. “Estoy trabajando para ser el próximo gobernador de San Luis, no sería honesto no decirlo. Estoy poniendo mi granito de arena para que la provincia sea fuerte, competitiva, confiable, creíble, donde el trabajo sea un núcleo central, donde vivamos en un lugar seguro, donde luchemos contra la droga que enferma a nuestros jóvenes. La riqueza de una población no está si tiene fábricas, sino en la formación de sus recursos humanos, en la educación, hay que apostar”.

Sobre la falta de oportunidades laborales el legislador analizó: “Uno percibe que no está en la agenda de la provincia el cuidado y generación de trabajo. Esto quiere decir más salario, más ingreso, progreso, es un ordenador social por excelencia. Si uno no tiene trabajo, sobreviene la inseguridad, las drogas, la vulnerabilidad, la familia se desintegra”.

Respecto a la promocionada pelea entre los hermanos Rodríguez Saá el candidato a gobernador de la oposición entendió que “si están peleados o no, es una pelea familiar pero no pueden trasladarlo a San Luis cuando se tiene otros problemas que es la falta de trabajo, la inseguridad. Miren lo que pasó el año pasado, las mentiras, el uso de fondos públicos para las campañas. Son lo mismo”.

“Lo que el gobernador llamó ahora la nueva oposición, es un invento, es una mentira, son lo mismo, que haya encolumnamientos para abajo es otra cosa, pero es una disputa familiar por el Gobierno en San Luis. Quieren mantener el poder por el poder en sí mismo, más alejados del ciudadano”.

Respecto a la campaña del medio instalada por Alberto Rodríguez Saá sobre los planes sociales, Poggi manifestó que “los planes sociales en crisis están bien implementados, pero si se analiza el origen fue por las elecciones. Ese miedo que quiere instalar de qué le sacaremos el plan, es todo lo contrario, no son ciudadanos de segunda. Nadie le va a sacar nada, le vamos a sumar lo que ellos elijan como la educación, un oficio, otra herramienta para su futuro”.

DEJA TU COMENTARIO