"Es una vergüenza lo que hace el Gobierno con los deportistas locales", dijo el padre de Martín Duplessis

Jorge Duplessis aseguró que "el Gobierno gasta fortunas en gente de afuera pero no valora lo que tiene acá", en referencia  al falta de apoyo hacia su hijo que una vez más representará a la provincia en el Dakar 2019.

Es una de las pruebas más exigentes del mundo, reúne a pilotos de diferentes partes del globo que en 10 deben demostrar sus capacidades físicas y mentales. Esta vez en el exigente desierto de Perú. Allí estará la provincia  representada por Martín Duplessis, el joven piloto una vez más buscará llevar a San Luis a lo más alto del deporte internacional, otra vez el gobierno le da la espalda y debe costear los fondos para competir con sponsors privados y con la ayuda que le brinda la gente.

"Es una vergüenza lo que hace el Gobierno con los deportistas locales", disparó Jorge, padre de Martín para mostrar su malestar y dolor por la falta de acompañamiento local. "Gastan fortunas en gente de afuera pero no valoran lo que tienen acá", puntualizó. Las declaraciones de Duplessis se dieron este miércoles en "Viva La Mañana", el programa que conduce Gustavo Castro en FM La Bomba.

DEJA TU COMENTARIO