Anabela Lucero estacionó en un garaje, la escracharon y la funcionaria de Alberto hizo un escándalo

La directora del Complejo Molino Fénix no tiene paz, ahora protagonizó otro violento escándalo cuando dejó su auto en un garaje y luego insultó y amenazó a los dueños de la casa que la escracharon. La polémica funcionaria y puntera del Gobernador debe multas de tránsito por más de $ 2000.

Anabela Lucero es tristemente recordada por ser la que amenazó a los becarios acusándolos de votar en contra de Adolfo Rodríguez Saá en las PASO de 2017, "no me va  a temblar la mano para quitarles la Beca" decía la mujer a los beneficiarios cuando ejercía el control de la Secretaría de la Juventud en Villa Mercedes.

Escrache al auto de Anabela Lucero y escándalo de la funcionaria.

Días atrás dos de sus hermanos terminaron detenidos por reiterados robos y en las últimas horas la funcionaria volvió el ruedo de las amenazas y los escándalos.

Dejó su Peugeot blanco polarizado en la puerta de un garaje, los dueños de la vivienda le colocaron carteles en las ventanas y cuando llegó Lucero el tema tomó ribetes de escándalo. A los gritos y con amenzas la mujer increpó a los dueños de la propiedad pese a estar en falta. Según el registro de multas de tránsito la funcionaria debe $ 2.175 por diferentes violaciones a la legislación vigente.

Las deudas por faltas de tránsito de Lucero.

VER MÁS GRANDE

 

DEJA TU COMENTARIO