Internaron de urgencia a Máximo, el hijo de Bolocco y Carlos Menem

El adolescente de 14 años debió ser hospitalizado en una clínica privada de Santiago de Chile y, según informaron, está «en evaluación y observación»

El hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco fue internado de urgencia este miércoles en Chile, en donde vive junto a su madre.

Máximo, de 14 años, debió ser hospitalizado en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. El adolescente está internado mientras le realizan estudios de rutina para establecer su cuadro de salud.

«En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Boloco (14). Actualmente se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo por la privacidad del paciente.

En junio pasado, el adolescente había hablado por primera vez en televisión en su visita a Argentina. «No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Llegué al país sin que él supiera», dijo en ese entonces.

«Pepo -actual pareja de Cecilia Bolocco- es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero'», reveló sobre el vínculo que mantiene con el ex presidente.

«Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo», señaló Máximo Menem.

DEJA TU COMENTARIO