Gerard Butler y otros famosos perdieron sus mansiones por el fuego

El actor de Hollywood compartió en las redes sociales cómo su hogar quedó completamente destruido tras el paso de las llamas, que ya dejaron 23 muertos y más 100 mil evacuados.

El famoso actor de Hollywood Gerard Butler compartió en las redes sociales una foto de su casa en Malibú que quedó completamente consumida por los incendios forestales que azotan a California, donde ya se registraron 23 muertos y más de 100 mil evacuados.

«Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar», escribió el reconocido intérprete escocés en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a la desoladora fotografía.

«Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org «, agregó el actor en su mensaje.

Además, el protagonista del filme «300» compartió en Instagram varios videos de él mostrando la destrucción total de su propiedad ubicada en la zona de Woolsey.

April Love Geary también reveló el domingo fotografías de su hogar que quedó en cenizas. En su cuenta personal de Instagram, la modelo de 23 años publicó fotografías de los restos de la casa que comparte con su novio, el famoso cantante Robin Thicke.

El director de «Doctor Strange» y «El exorcismo de Emily Rose», Scott Derrickson, también perdió su casa y compartió varias fotos del interior carbonizado de su hogar en Twitter.

DEJA TU COMENTARIO