Se fue al pasto: Adolfo dijo que "Gisela es como Michelle Obama"

El mayor de los Rodríguez Saá no dudó en comparar a su esposa con la ex primera dama de los EE UU y una de las mujeres más prestigiosas del mundo. Fue durante una entrevista en la que exacerbó la falsa pelea con su hermano Alberto.

El Senador Nacional por San Luis y candidato a suceder al actual Gobernador en 2019, después de ocupar cinco veces de manera consecutiva ese cargo, irrumpió mediáticamente en las últimas horas con una descripción asombrosa sobre el rol de su esposa y las cualidades que ella posee. "Gisela no va a ocupar ningún cargo público si yo soy Gobernador, va a ser la señora del Adolfo y va  ocupar ese lugar", describió. Pero el razonamiento del longevo dirigente no quedó allí. "miremos lo que significaba Michelle Obama para Obama, no tiene que participar en el gobierno, una mujer excepcional, la comparo", dijo sin dudar.

Tal vez para Adolfo Rodríguez Saá existe un punto de comparación entre ambas mujeres, pero en honor a la verdad cabe destacar que Michelle Obama es una personalidad internacional con influencia extraordinaria en temas sensibles vinculados a las libertades individuales y a los derechos colectivos. En el caso de Gisela Vartalitis se la conoce por sus causas de estafas  que son investigadas en la justicia de Mendoza y por apropiarse, por intermedio de su fundación, de $ 80 millones de las arcas estatales.

DEJA TU COMENTARIO