Walter Ceballos cerró un pacto con Adolfo y sus diputados votaron juntos un proyecto de presupuesto

En la novela de los hermanos Rodríguez Saá no podía faltar un actor fundamental durante décadas para que la dinastía pudiera perpetrar las maniobras más grotescas en la provincia, Walter Ceballos. El dirigente del radicalismo impulsó en los últimos días un acuerdo con Adolfo Rodríguez Saá el cual quedó plasmado este miércoles cuando los cuatro legisladores que responden al veterano, y siempre candidato opositor a medida del feudo, votaron en consonancia con los legisladores que obedecen al mayor de los Rodríguez Saá.

Para asegurar que la jugada saliera como la había planeado con Adolfo, el propio Walter Ceballos llegó hasta la legislatura y controló, cual director técnico, que sus jugadores plasmaran en la cancha las movidas de pizarrón ensayadas en la semana.

Es así que los diputados, hasta hoy opositores del Bloque Avanzar y Cambiemos, votaron el proyecto de los diputados que responden a Adolfo y en contra del despacho de su propio bloque. Fara, Lemme, Carlomagno y Barroso fueron los que pusieron la dupla Rodríguez Saá – Ceballos para inclinar el partido. Otra triste actuación de un personaje funcional y siempre dispuesto, el mismo que redactaba decretos a medida de una cuestiona constructora ligada a la familia gobernante, de la cual además era socio en los porcentajes de las obras conseguidas.

Este nuevo capítulo orquestado por el sector de la "UCR Saista" es parte de la novela en la que actúan permanentemente Ceballos, Agúndez y Toni Lorenzo, entre otros. Basta con recordar el escándalo de las PAS que protagonizado por estos dirigentes para debilitar a la oposición.

Walter Ceballos mandó a su tropa a “jugar” para Adolfo

DEJA TU COMENTARIO