Walter Ceballos mandó a su tropa a "jugar" para Adolfo

El "opositor" radical que quiere ser candidato a gobernador ordenó a los dirigentes que le responden que acompañen a Adolfo, a tal punto que su chofer se fotografía con Rodríguez Saá.

Al menos dos o tres movimientos políticos dejaron al descubierto nuevamente a Walter Ceballos, el mismo que fue funcionario de Fernando De la Rúa en la presidencia y fue señalado por cobrar sobornos y que ahora es investigado por un intento de direccionamiento en una licitación que superaba los $ 500 millones durante su paso por el Ministerio de Defensa.

Resulta que el siempre candidato opositor vuelve a la carga para llevar adelante otra de sus conocidas jugadas, días atrás le pidió a los concejales de Justo Darac, Ramón Guerrero y Roberto Flores, que abiertamente apoyen a Adolfo Rodríguez Saá a tal punto que se fueron a comer un asado y Ceballos envió a su chofer.

Casi al mismo tiempo consiguió que los hermanos de la dinastía gobernante apoyaran su candidatura a gobernador y el polémico dirigente se lanzó utilizando las bondades de los medios oficialistas para promocionarse. Claro que a esta altura de los acontecimientos y con los antecedentes que ostenta Ceballos, el mismo que redactaba los decretos de adjudicación de una conocida empresa beneficiada por la obra pública, nada sorprende y sus aspiraciones quedarán en otra aventura, quizás la última.

https://www.lanacion.com.ar/311860-investigan-a-funcionarios-por-cobrar-presuntos-sobornos

La oficina anticorrupción investiga a Walter Ceballos

DEJA TU COMENTARIO