Encuesta a Gobernador: Poggi va primero y le saca ventaja al Alberto, que marcha segundo. Adolfo tercero

El diario Todo Un País difundió una encuesta en su edición de este lunes, los número no dejan lugar a dudas y el exgobernador Poggi se posiciona para ganar el año próximo. La intención de voto del actual Senador supera al actual mandatario y a su hermano.

El sondeo, al que tuvo acceso el matutino, incluyó 1200 casos y alcanza para comprender cómo están parados los principales líderes políticos de la provincia para quedarse con la gobernación en 2019.
La medición es la última que se conoce. Se hizo entre el 1 y el 3 de octubre, el 8,5% de los consultados no supo contestar y el 1,9% dijo “en blanco”. El trabajo se realizó bajo el sistema de consulta telefónico y reconoce un margen de error de +/- 2,8%.

De esta manera las especulaciones de Adolfo para gobernar por sexta vez la provincia se desvanecen y en carrera quedará su hermano Alberto quien en los últimos días reconoció sus intenciones de ir por la reelección y estar por cuarta vez al frente de la provincia. En cuanto a Poggi, y de acuerdo a los sondeos, está muy cerca de hacer historia y de llevar a la oposición a un triunfo después de casi 40 años de Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO