"No le vamos a entregar el poder a la mendocina de tu mujer", le gritó Alberto a su hermano Adolfo

Después del encuentro entre Adolfo y Alberto en la sede del PJ se conocen detalles de una pelea que tiene en el blanco a la figura de Gisela Vartalitis. Este lunes el diario Todo Un País cuenta los pormenores de la discusión entre los hermanos.

La pelea fue áspera, no se veían desde hacía un largo tiempo, justamente cuando un amplio sector de la familia gobernante comenzó a cuestionar seriamente a Gisela Vartalitis, la esposa de Adolfo investigada por estafas en Mendoza. La sede del Partido Justicialista fue el escenario para un encuentro que no hizo más que profundizar la grieta entre los hermanos. "No hubo acuerdo, seguimos la lucha", dijo Adolfo después de su charla con Alberto ante los militantes que lo esperaban. Por su parte el Gobernador, en una entrevista, reconoció que lo quieren "desalojar" y que en ningún momento existió "un pacto" para que el mayor de la dinastía retome al poder.

En ese sentido, los Albertistas insistieron con la ida de que Gisela no puede de ninguna manera tomar el protagonismo y el poder que hoy tiene, que en ese camino, Alberto no apoyaría a su hermano e iría por su reelección. “Vos sabés que yo no quiero volver a Gobernar por 4 años más. Volví porque vos me lo pediste y lo hice porque si dejábamos a Poggi 4 años más nosotros desaparecíamos", le dijo Alberto a su hermano. "Ahora que volvimos a estar en la escena pública le vamos a entregar el poder a la Mendocina de tu mujer. Vos estás loco. Anda pensando en separarte si querés mi apoyo", agregó.

Adolfo indignado, le contestó que está rodeado de "pendejos vagos y corruptos. El lugar donde toques de la Administración sale pus, no te hagas el desentendido", gritó el Senador. En ese momento el Gobernador retrucó: "estás rodeado de viejos que si no se cuelgan de vos ya estarían todos jubilados y además todos mentirosos, te mienten en las encuestas. Adolfo, no me jodas que si vamos a una interna te aplasto".

En esos términos se dio el primer round de una contienda que promete un nocaut técnico por parte de los dos contrincantes.

DEJA TU COMENTARIO