"Se pelean por el poder", dijo Poggi sobre la familia Rodríguez Saá

El exgobernador dijo que las peleas de la familia Rodríguez es por mantenerse en el poder y agregó: "nosotros seguimos escuchando a los Puntanos, preparándonos para resolver los problemas a partir de 2019″.

A través de Twitter el Senador Nacional posteó una frase que sintetiza la situación política y social de la provincia. Peleas familiares en el seno del poder y los problemas que aquejan  la sociedad, en esa línea dejó en claro que "mientras a otros solo les preocupa mantenerse en el poder provincial, nosotros seguimos visitando y escuchando a los puntanos, preparándonos para resolver sus problemas a partir de 2019. Ese debe ser el camino".

La afirmación de Poggi encuentra un perfecto anclaje en lo sucedido ayer jueves en el Partido Justicialista en donde Adolfo y Alberto discutían de poder. "No hubo acuerdo seguimos firmes en nuestra lucha Adolfo Gobernador 2019″, disparó desde el balcón el mayor de los hermanos. "Me quiere desalojar", retrucó Alberto en alusión a su familiar directo.

DEJA TU COMENTARIO