Revelan que Pablo Escobar quiso asesinar a al "Tigre" Gareca

Uno de los sicarios Pablo Escobar reveló que Ricardo Gareca estaba en la mira del fallecido narcotraficante. El exlíder del Cartel de Medellín meditó asesinar al exfutbolista debido a que en esa época defendía la camiseta del América de Cali, ciudad con la que estaba en guerra por el control de la venta de droga.

"Tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra… La verdad es que Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Gareca", confesó John Jairo Velásquez, popularmente conocido como "Popeye".

"Se contempló colocarle un coche bomba porque el Cartel de Cali le había colocado uno a la familia de Pablo. La mafia dañó mucho al fútbol colombiano", agregó en declaraciones al diario Popular de Perú.

"Son cosas que la verdad no tengo respuesta porque si yo tengo que hablar de Colombia… he pasado años sensacionales en mi vida y esas son cosas que salen después de 25 años y yo no tenía ninguna clase de conocimiento y no tengo ninguna clase de conocimiento", explicó Gareca.

DEJA TU COMENTARIO