Estudiantes se trajo una gran victoria de Córdoba, ante Racing

Con el gol de Leonel Felice en el complemento, el equipo puntano superó a Racing de Córdoba y vuelve a zona de clasifición. El domingo recibe a Desamparados de San Juan.

Se terminó la racha de cinco empates consecutivos para el equipo albiverde. Anoche, en Nueva Italia, Estudiantes superó por 1-0 a Racing Club.

El partido, pactado para las 21:30hs. comenzó más de veinte minutos después por un corte de energía en el Miguel Sancho.

Esa falta de luz también estuvo ausente en el primer tiempo con ambos equipos jugando lejos de los arcos aunque, sobre el final, Montoya volvió a ser protagonista.

Sin embargo, a los 17 minutos del complemento, Leonel Felice apretó en la salida al portero García y definió con un arco completamente desguarnecido.

Tras el grito del “Tanque”, un grupo de simpatizantes de la “Academia” ingresaron al campo de juego en protesta por el mal desempeño de su equipo.

Una vez reanudado, Racing fue por el empate pero esta vez Estudiantes se supo defender para regresar a San Luis con un triunfo que lo vuelve a depositar en zona de clasificación.

El próximo domingo los de Gomez serán locales ante Desamparados de San Juan quien superó a Sp. Belgrano de San Francisco por 1-0.

Fuente

DEJA TU COMENTARIO