Poggi se hartó de Alberto: "Basta de mentiras, usted construyó 70 viviendas en tres años"

Claudio Poggi escuchó el discurso en el que Alberto aseguraba haber construido 5000 casas, el Senador lo cruzó fuerte en Twitter y lo trató de mentiroso.

"Gobernador Rodríguez Saá BASTA DE MENTIRAS. Usted construyó solo 70 VIVIENDAS en casi tres años de Gobierno. Las demás que se atribuye, fueron construidas durante mi gestión como Gobernador. Por favor, deje de jugar con la necesidad de las FAMILIAS Puntanas. NO MIENTA MÁS", tuiteó Claudio Poggi en respuesta a la publicación de Rodríguez Saá en las que daba números exorbitantes sobre las viviendas que nunca construyó.

Esta tarde de miércoles el Gobernador volvió a anunciar la construcción de viviendas, la entrega de créditos para refaccionar las casas ya entregadas y terrenos. Hace un año atrás, en plena campaña, prometió exactamente lo mismo.

Frente al extraño hecho de insistir con anuncios idénticos y no concretarlos y con aseveraciones que son inexactas, Poggi enfrentó a Rodríguez Saá y le aclaró que en "casi tres años" sólo construyó 70 viviendas, que contrastan con las 13 mil que se construyeron en la gestión del actual Senador.

DEJA TU COMENTARIO