Para recuperar las vacas de Adolfo avioneta, drones, COAR y prensa. Para combatir el delito camionetas rotas

Después del extraordinario despliegue tras una denuncia por vacas robadas la realidad es que la Policía cuenta con vehículos en pésimo estado de conservación. Una camioneta de la Unidad Regional II lleva una semana abandonada después de sufrir un desperfecto mecánico.

El Ministro de Seguridad, Diego González, montado en un show mediático casi sin precedentes en una avioneta sobrevolando la provincia con imágenes de vídeo incluida, el grupo COAR, drones y cientos de efectivos para realizar allanamientos ante la supuesta pérdida de animales vacunos en uno de los campos de la familia Vergés, amigos íntimos de los Rodríguez Saá, contrasta con la dura realidad.

La unidad lleva una semana tirada en el puerta de la Comisaría de Justo Daract.

El viernes 17, en Justo Daract, un vehículo de la Unidad Regional II se disponía a volver a Villa Mercedes cuando la punta de dirección se rompió. La falta de mantenimiento y el pésimo estado en general del automotor destinado a combatir el delito es la cruel realidad por la que atraviesa la policía y de la que en definitiva son víctimas el resto de la población al no contar con una fuerza que tenga elementos de trabajo en condiciones.

Mucha prensa para dar con una inexistente "súper banda" de cuatreros y un móvil abandonado desde hace una semana por falta de presupuesto, el "otro país" de Adolfo y Alberto.

Diego González, Ministro de Seguridad durante el vuelo mostrando el majestuoso despliegue.

 

DEJA TU COMENTARIO